A finales de febrero, las chicas del grupo nos fuimos a Quicena (un pueblo al lado del castillo Monte Aragón) a plantar pinos y carrascas (encinas, para los no-aragoneses). Fue muy divertido y todas participamos.
Mientras estábamos plantando, vimos pasar unas grullas.
Cuando terminamos, fuimos a jugar a un parque/gimnasio para ancianitos. También nos lo pasamos muy bien e hicimos musculitos.
Click aquí para vernos plantando carrascas :) Para que veáis lo guapas que somos
Otro día, fuimos a Comercio Justo, y compramos muchas cositas (sobretodo chocolate). Después fuimos a casa de Aurora y vimos una película "Quiero ser como Beckham". Luego nos comimos el chocolate y las galletas y algunos carameelooooos. Y finalmente, vimos las fotos del campamento.
Os animamos a visitar el Comercio Justo. Si no sabéis donde está, es en la Calle Cuatro Reyes, detrás de los claustros de San Pedro

El Movimiento Junior A.C. es una organización cristiana de niños y niñas que nos juntamos en grupos para hablar de cosas que nos preocupan y comprometernos en cambiarlas en la medida de nuestras posibilidades. En esta tarea nos acompañan los educadores y nos organizamos en asambleas, coordinadoras, convivencias… para intercambiar ideas y opiniones y enriquecernos entre todos. En este blog os iremos contando todas estas actividades.
Hola, hola! Soy Irene :-) Para los que no me conozcáis, hija de Aurora, hermana de Úrbez y Alicia y miembro del Junior desde que vine a este mundo.
ResponderEliminarLe pregunté a mi madre por este blog hace tiempo y, aunque le había ido echando un ojo, no ha sido hasta ahora cuando me he puesto a leerlo tranquilamente y me he dignado, por fin, a escribiros.
Me alegro muchísimo de que el Junior siga presente y de que disfrutarais tanto de la última convivencia.
Yo ahora mismo estoy viviendo en Irlanda y trabajo como aupair (vivo con una familia irlandesa, cuido de tres niños, limpio y, a cambio, me dan de comer y me pagan cada semana). Si alguno/a está interesado/a en el tema, que me lo comente y/o puedo hacer alguna entrada en este blog al respecto (si se me está permitido, claro).
Os mando un besito muy pero que muy fuerte,
Irene