sábado, 12 de abril de 2014

Group's Life

A finales de febrero, las chicas del grupo nos fuimos a Quicena (un pueblo al lado del castillo Monte Aragón) a plantar pinos y carrascas (encinas, para los no-aragoneses). Fue muy divertido y todas participamos.
Mientras estábamos plantando, vimos pasar unas grullas.

Cuando terminamos, fuimos a jugar a un parque/gimnasio para ancianitos. También nos lo pasamos muy bien e hicimos musculitos.

Click aquí para vernos plantando carrascas :) Para que veáis lo guapas que somos

Otro día, fuimos a Comercio Justo, y compramos muchas cositas (sobretodo chocolate). Después fuimos a casa de Aurora y vimos una película "Quiero ser como Beckham". Luego nos comimos el chocolate y las galletas y algunos carameelooooos. Y finalmente, vimos las fotos del campamento. 

Os animamos a visitar el Comercio Justo. Si no sabéis donde está, es en la Calle Cuatro Reyes, detrás de los claustros de San Pedro

1 comentario:

  1. Hola, hola! Soy Irene :-) Para los que no me conozcáis, hija de Aurora, hermana de Úrbez y Alicia y miembro del Junior desde que vine a este mundo.

    Le pregunté a mi madre por este blog hace tiempo y, aunque le había ido echando un ojo, no ha sido hasta ahora cuando me he puesto a leerlo tranquilamente y me he dignado, por fin, a escribiros.

    Me alegro muchísimo de que el Junior siga presente y de que disfrutarais tanto de la última convivencia.

    Yo ahora mismo estoy viviendo en Irlanda y trabajo como aupair (vivo con una familia irlandesa, cuido de tres niños, limpio y, a cambio, me dan de comer y me pagan cada semana). Si alguno/a está interesado/a en el tema, que me lo comente y/o puedo hacer alguna entrada en este blog al respecto (si se me está permitido, claro).

    Os mando un besito muy pero que muy fuerte,

    Irene

    ResponderEliminar

COMENTA :)